Ponencia

Tiempos de crisis y movimientos adecuados para evolucionar con el Eneagrama y Flores de Bach

Carmen Risueño

Carmen Risueño

Ponente

Profundizando en la línea de encontrarse con unx mismx, cada tipo de personalidad tiene una manera diferente de afrontar y confrontar al sentirse sometido a estrés, ansiedad, miedo y a la muerte.

Desarrollaré cómo será la manera más adecuada en el marco del ENEAGRAMA de la personalidad, el configurar siempre teniendo en cuenta Organismo y Entorno, los movimientos mejor trazados, para aprender a llevar todos los síntomas mucho mejor. Incluso curarse de sus “profundas heridas originales”, y por supuesto llevado a la práctica con el formato arquetípico de las Esencias Florales del Dr. Edward Bach, mitigando emociones, sentimientos y acciones / reacciones.

Tendremos en cuenta que aquí expresaré solo de manera lineal dichos movimientos, todo esto será llevado a la práctica, siempre en RELACION, de lo contrario se tornaría ortopédico y sin frescura ni destreza por parte del asistente a la consulta y por parte del terapeuta floral.

Nos organizaremos para que en ese mágico encuentro, desarrollemos desde nuestras actitudes, avancemos rehabilitando o habilitando directamente NUEVAS APTITUDES que nos harán alcanzar lo novedoso y diferente, y tal vez lo genuino y original en cada quien.

La vida nos sorprende en ocasiones mucho y peor, siendo tal o cual situación la maravillosa guía para destacar esas APTITUDES, que generan genuinos cambios de nuestras personalidades, rozando o adentrándonos en las mismas, originales sin aditivos, ni neuras, ni marcas, ni miedos, comprendiendo, viviendo, amando

¡Lo que somos nunca cambia; la identidad de quienes somos nunca deja de cambiar!

Apúntate al Congreso para disfrutar de esta Ponencia

Regalo con esta Ponencia

DE REGALO CON LA PONENCIA

Carmen Risueño te regala la presentación de su Ponencia “Tiempos de crisis y movimientos adecuados para evolucionar con el Eneagrama y Flores de Bach”, su artículo “Ansiedad y Flores” y otros documentos de interés para que los descargues en formato pdf.

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otras Ponencias del Congreso