Ponencia

Las flores de Bach en el camino de la Mujer Medicina y del Hombre Medicina

Carmen Rosety

Carmen H. Rosety

Ponente

Una Mujer o un Hombre Medicina es aquella persona se abre a tomar conciencia del camino que está recorriendo, que percibe las energías de Madre Tierra y del Cielo, y que se abre al servicio para acompañar a otras personas desde el lugar que es óptimo para ella en este momento.

Es alguien que está recorriendo el camino de su propia sanación y que está al servicio del acompañamiento de los otros desde la percepción de las energías que le envuelven, tanto de la tierra como de la Luz.

En este camino que dura toda la vida, hay doce aspectos claves que integrar, y cada uno de ellos está propiciado por una esencia del Dr. Bach.

Estos doce aspectos son el Amor Incondicional, el Perdón, la Tolerancia, el Compromiso, la Escucha, el Poder Personal, la Confianza en las Propias Capacidades, la Luz, la Confianza en el Otro, la Transmutación, la Honra a los Ancestros y el Amor Universal.

En esta charla recibirás comprensiones sobre este camino de Medicina, la esencia que ayuda en cada uno de los doce aspectos y podrás comprender de qué manera trabaja para que pueda darse la integración.

Apúntate al Congreso para disfrutar de esta Ponencia

Regalo con esta Ponencia

DE REGALO CON LA PONENCIA:

Carmen Hernández Rosety te regala una visualización para despertar en ti el Arquetipo de la Mujer o del Hombre Medicina.

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otras Ponencias del Congreso