SEDIBAC

SEDIBAC

Sociedad para el Estudio y la Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Cataluña

SEDIBAC es una asociación sin ánimo de lucro que, desde el año 1993, dedica su esfuerzo al estudio y difusión de la Terapia Floral del Dr. Edward Bach, así como también a la colaboración en proyectos de asistencia social a colectivos de personas desfavorecidas y otras entidades, como protectoras de animales, realizando servicios de Voluntariado.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

Difusión de la Terapia Floral del Dr. Bach

Principales actividades que se llevan a cabo:

Servicio de Voluntariado

La acción solidaria que SEDIBAC ejerce de forma seria y profesional para acercar los maravillosos beneficios de la terapia floral de Bach a colectivos necesitados, se lleva a cabo mediante su Servicio de Voluntariado, formado por un equipo de personas extraordinarias que desinteresadamente prestan su trabajo y talento en la humanitaria labor de ayudar a los demás.

Principales entidades y asociaciones beneficiarias:

¿QUIERES ASOCIARTE A SEDIBAC?

Formar parte de la asociación SEDIBAC te aportará grandes ventajas, especialmente por la formación continuada que obtendrás. Además, al ser una asociación sin ánimo de lucro, estarás contribuyendo a los fines solidarios y humanitarios de la actividad de SEDIBAC, así como también a difundir el uso y los beneficios de la Terapia Floral del Dr. Bach.

Algunas de las ventajas de ser socio:

¿Cuál es la cuota de socio?

Tanto si quieres asociarte como si deseas más información, haz clic en el siguiente botón que te llevará al correspondiente apartado en nuestra web principal de SEDIBAC: