Carmen Risueño

Carmen Risueño

Ponente

Carmen Risueño Izquierdo.

Formaciones:
Enfermera (Universidad Complutense-Madrid- y Hospital Gregorio Marañón). Hice tratamientos florales a pacientes susceptibles de ello, en una UCI, resultados admirables. Terapia Floral con los sistemas del Dr. Bach, y de esencias Áureas.
Grupos florales de Mediterráneo, California, Bush-Australia, Orquídeas del Amazonas, Saint Germain y esencias del pacífico.
Eneagrama de la personalidad. Psicoterapia Gestalt. Terapia Gestalt corporal. Análisis transaccional. Grafoterapia. Practitioner de la Energy Focusing. Maestra Reiki usui. Reflexología podal.
Socia, presidenta, y coordinadora del voluntariado de Seflor: Asociaciones de discapacitados y ancianidad en pueblos de la sierra de Madrid.
Socia de SEDIBAC y SEDIBAC profesional.

Trabajos:
Desde 1999. Docente nacional, articulista desde 2000.Colaboraciones en Boletines de Seflor y SEDIBAC y, otras revistas de ramo de lo natural. Cursos sobre flores de Bach en colegio de enfermería del país vasco. Apoyo docente en los Caps de profesorado de Madrid. Fuenlabrada – 2006, 2007. Docente en República Dominicana con:
Esencias Florales Dr. Bach – Eneagrama de la personalidad y Energy Focusing durante el 2018
Ponente en Congresos sobre terapia floral nacionales Barcelona. Benalmádena. Econat Madrid
Y terapia Gestalt, internacionales.
Articulista en Espacio Humano – Verde Mente – Universo Holístico – Radio Nueva Era, intervenciones sobre terapia floral y Seflor. Programa en radiogalapagar.es: “De lo más Natural”: remedios de la naturaleza, esencias florales y estadios de vida, eneagrama y sus tipos, enfermedades y personalidades, la vida puede ser sencilla, entrevistas a personas con informaciones relevantes y sorprendentes de actualidad
Atendiendo en consultas desde los años 1999, línea psicoterapéutica gestáltica con esencias florales (solo basado en lo relacional). Singles, Parejas, lo más frecuente: enfermedades autoinmunes, alergias, cáncer, separaciones, cambios vitales, duelos por muerte física, familias con hijxs adoptivxs, los hijxs adoptadxs y, sobre todo las madres.

Carmen Risueño participa en este VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral exponiendo su siguiente trabajo:

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otros Ponentes del Congreso

Lago Rojas
Lago Mussons
Carmen Rosety
Carmen H. Rosety
Claudia Stern
Claudia Stern
Laura Trillo
Laura Trillo
Elisa Villagrasa
Elisa Villagrasa
Enrique Blay
Enrique Blay