Thierry Polese

Thierry Polese

Ponente

Soy Thierry Polese, suizo radicado en el Perú hace 25 años. Desde joven inspiré confianza para que las personas compartieran conmigo sus vivencias, buscando soporte emocional, dos décadas después un llamado poderoso me llevó por el camino de las terapias naturales.

Hace 15 años que atiendo consultas, estudio y enseño el conocimiento sobre la Obra de Bach; pasé 12 años formando a “Practitioners” para el Centro Bach de Inglaterra en 5 países de Latinoamérica.

He tenido la oportunidad de participar como ponente en congresos internacionales de terapia floral tales como en el de México 2008, 2012, Cuba 2010, México Lago Floral 2017, 2019, Barcelona SEDIBAC 2015, España 2020 (Congreso Virtual TF 1ra edición) México 2020, (Cumbre Mundial) España 2021 (2do Congreso Virtual TF) Barcelona SEDIBAC 2021.

Durante la cuarentena 2020, en un espíritu de resiliencia, creamos con mis estudiantes y ahora colegas, Vibraflor – Flores de Bach Perú, la primera asociación peruana de profesionales en el rubro. Su objetivo es unirnos y fortalecernos como red nacional y así poder difundir el mensaje de sencillez y autoconciencia de la Obra de Bach siendo un referente serio y profesional a nivel nacional.

Ese mismo año fundé la “Escuela Bach Internacional” que dirijo actualmente y donde me dedico a seguir formando “online” a consultores Bach profesionales (Practitioner o terapeuta floral) desde un enfoque sencillo y práctico manteniendo la esencia y profundidad del legado original de Edward Bach.

Thierry Polese participa en este VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral exponiendo su siguiente trabajo:

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otros Ponentes del Congreso

Marcela Rioseco
Marcela Rioseco
Carmen Risueño
Carmen Risueño
Lago Rojas
Lago Rojas
Carmen Rosety
Carmen H. Rosety
Claudia Stern
Claudia Stern
Laura Trillo
Laura Trillo

Con el patrocinio de: