Pablo Noriega

Pablo Noriega

Ponente

Pablo Noriega. Terapeuta Floral, Formador, Formado en Medicina China, Naturópata, Docente. Ha impartido numerosos seminarios en España (SEDIBAC, Institut Anthemon, Institut Homeopàtic de Catalunya, Universidad Rovira i Virgili), Italia, Chile, Costa Rica, Argentina y México. Ponente en el Congreso de Terapia Floral SEDIBAC-SEFLOR (Barcelona, 2006) y en los de SEDIBAC, celebrados en Barcelona, en 2009, 2011, 2013 y 2015. Desde 2001 a 2017, fue colaborador de Ricardo Orozco en el Institut Anthemon (Barcelona). Profesor en los Seminarios Anuales “Flores de Bach. 4 miradas integradoras”, impartido junto con Ricardo Orozco, Jordi Cañellas y Josep Guarch, llevados a cabo entre 2006 y 2012 en Barcelona. Desde el año 2018 es Profesor invitado del Curso de Postgrado “Las esencias florales en el cuidado de la salud”, que se dicta en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Es también Profesor en los Seminarios de Profundización en el marco de dicho Postgrado.

Codirector del curso de Formación de Terapeuta Floral Bach en el centro de Medicina Biológica Integrativa de Buenos Aires.

Es autor del libro “Medicina China y Flores de Bach” Un puente en construcción. Edit. El Grano de Mostaza. Barcelona 2012. Traducido al italiano y al inglés.

Pablo Noriega participa en este VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral exponiendo su siguiente trabajo:

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otros Ponentes del Congreso

Ricardo Orozco
Ricardo Orozco
Thierry Polese
Thierry Polese
Marcela Rioseco
Marcela Rioseco
Carmen Risueño
Carmen Risueño
Lago Rojas
Lago Rojas
Carmen Rosety
Carmen H. Rosety

Con el patrocinio de: