Ponencia

Cremas con Flores de Bach. Sufrimientos y Emociones entramados en el cuerpo

Pablo Noriega

Pablo Noriega

Ponente

¿Dónde y cómo quedan guardadas las emociones, los sentimientos, la pura emoción que arrasa y no tiene representación?

Pueden permanecer en los tejidos, entrelazadas con la sangre y los fluidos, enlenteciendo las circulaciones, aislando zonas corporales.

Alrededor, todo se vuelve árido como cuando un río pierde caudal de agua y la vida a lo largo de su recorrido cambia, se seca.

La emoción que habita en una zona del cuerpo puede que no se libere por la palabra, que se sostenga a pesar de las tomas orales de Flores. Se necesita el desbloqueo y la apertura, lo que aportará recuerdos, sueños, sentidos, percepción de emociones, o sencillamente una liberación que no se reviste de significados…

El Shen, luz de la conciencia, viaja de nuevo libremente por esa zona que además se vuelve a comunicar con el propio interior y con el exterior integrándose.

Aplicar cremas con las Flores adecuadas en la zona afectada, aporta la vibración de las esencias en el lugar mismo donde las emociones, esa forma de Qi, se han establecido y estancado.

De esta manera es posible influir en el circuito de trastornos y disfunciones que se manifiestan en las zonas corporales en que las emociones se entraman.

Es posible reconocer, según la Medicina China, qué canales transcurren por la zona afectada, favoreciendo con la aplicación de las cremas con Flores, la restitución del flujo natural de sangre y energía.

Apúntate al Congreso para disfrutar de esta Ponencia

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otras Ponencias del Congreso