Ponencia

Método Alquimia Mandalas Flores de Bach:

El poder alquímico del mandala para sanar las emociones, y despertar las doce virtudes del Alma

Marcela Rioseco

Marcela Rioseco

Ponente

El Método Alquimia Mandalas Flores de Bach surge como resultado de 20 años de experiencia de su creadora Marcela Rioseco Murden, psicóloga transpersonal chilena.

La fundamentación de este método de autosanación integra la visión de Edward Bach y Carl Jung sobre el lugar de los mandalas y las flores en el desarrollo espiritual, en un método de sanación intuitivo, corporal, emocional, energético y espiritual, con doce símbolos mandálicos que pueden curar las emociones y despertar las virtudes esenciales del alma.

Este proceso sucede por medio de la geometría de los doce curadores de Bach dentro del mandala, y el poder del símbolo o arquetipo floral en el inconsciente y el cuerpo, develando el lenguaje simbólico de las flores y su signatura, que dentro del mandala, generan un increíble efecto movilizador y curativo que se experimenta intensamente, con una efectividad tan importante como una toma floral. Jung y Bach unen sus visiones en este método, siendo posible experimentar una nueva dimensión de las esencias florales.

Apúntate al Congreso para disfrutar de esta Ponencia

Regalo con esta Ponencia

DE REGALO CON LA PONENCIA:

Marcela Rioseco te regala su Ponencia “Método Alquimia Mandalas Flores de Bach: El poder alquímico del mandala para sanar las emociones, y despertar las doce virtudes del Alma” por escrito, además de una invitación a una master class gratuita sobre el tema (vía zoom) y un descuento del 30% para los futuros cursos de formación de facilitadores del Método Alquimia Mandalas Flores de Bach del 2021.

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otras Ponencias del Congreso