Josep Guarch

Josep Guarch

Ponente

Josep Guarch, Terapeuta Humanista.

Codirector del Centre Eguzkilore: Calle Coroleu, 1 entresuelo 1ª Barcelona.

Astrólogo con una experiencia de más de cuarenta y cinco años en Astrología; avalada por estudios en el Centro de Estudios e Investigaciones Astrológicas de Barcelona y en la Faculty of Astrological Studies of London.

Miembro de la Asociación de Astrología de Catalunya.

Terapeuta floral, miembro de SEDIBAC (Sociedad para el estudio y difusión de la terapia del Dr. Bach de Catalunya).

Alumno y colaborador durante nueve años del Dr. Ricardo Orozco.

Homeópata. Diplomado, Postgraduado y Master en Homeopatía por el Institut Homeopàtic de Catalunya. Miembro de la Asociación Española de Homeopatía Clásica.

Ponente del II (Barcelona, 2003), III (Málaga, 2004) y IV (Madrid, 2005) Congreso Nacional de Terapia Floral, del Congreso SEDIBAC-SEFLOR (Barcelona, 2006) y de los Congresos SEDIBAC de Terapia Floral (Barcelona, 2009, 2011, 2013, 2015, 2017 y 2019). Taller en el Post-Congreso SEDIBAC de 2015, 2017 y 2019. Ponente en las Jornadas de Terapia Floral Centro Gaia/F.Coliseum 2016 y 2018. Ponente en la Cumbre Mundial de Terapia Floral de 2020.

Colaboraciones varias en revistas y emisoras de radio como Psicoastrólogo y terapeuta floral (Ciklos, Sedibac, El mundo de tu bebé…). Colaborador del programa Vivir desde la Esencia de Gloria Montasell.

Compagina su labor docente y de consulta integrando los contenidos de la terapia floral del Dr. Bach con la Astrología. Su orientación se encuadra dentro de la Astrología Humanista, rama de la Astrología que ha desarrollado tanto a nivel académico como de consulta durante los últimos veinte años.

Veinte años realizando consulta terapéutica integrando la Terapia Floral y la Homeopatía, además de la Carta Astral como herramienta de diagnosis y prescripción.

Conferencias en varios eventos nacionales e internacionales, como las XXVI Jornadas Astrológicas, dedicadas a la Astromedicina; en la Feria Bioterra de Irún, en las Ferias de Biocultura de Barcelona y en las Jornadas de Imaginarios culturales en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Ha dictado cursos en el Instituto Mount Vernon de Santiago de Chile (2011 y 2013) y para Gallibach en Santiago de Compostela (2013). Centre Eguzkilore de Barcelona del que es codirector (2013-2021).

Formador de Astrología Humanista, Terapia Floral y Esencias Florales Dinamizadas Homeopáticamente.

En la actualidad realiza el trabajo de desarrollo tanto a nivel de consulta como académico de la “Astrología Esencial”: recuperando los arquetipos esenciales necesarios para los tiempos de cambio inminentes que va a vivir la humanidad en las próximas décadas.

Atiende consulta de Terapia Floral, Homeopatía y Astrología on-line y presencial. Tanto la formación Profesional de Astrología Humanista como la Formación Profesional de Terapia Floral son accesibles en el formato On-Line.

Josep Guarch participa en este VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral exponiendo su siguiente trabajo:

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otros Ponentes del Congreso

Luis Jiménez
Luis Jiménez
Artur José Lopes
Artur José Lopes
Pablo Noriega
Pablo Noriega
Ricardo Orozco
Ricardo Orozco
Thierry Polese
Thierry Polese
Marcela Rioseco
Marcela Rioseco