Ponencia

Nuestro Voluntariado como Compromiso Social

Elisa Villagrasa

Elisa Villagrasa

Ponente

Gracias a la colaboración y aportaciones de todos los socios y socias de SEDIBAC, desde el año 1996, está activo el servicio de Voluntariado, que atiende diversos ámbitos: Centros de atención a personas con riesgos de exclusión social, enferm@s de cáncer, enfermos de VIH, protectoras de animales, y otras asociaciones.

Nuestro equipo de voluntari@s cuenta cada día con más personas que sienten la llamada a prestar esta ayuda, aunque siempre se necesitan más.

En esta ponencia, tras una introducción por mi parte como coordinadora del Servicio de Voluntariado, voy a dar voz a l@s verdader@s protagonistas, a través de grabaciones de nuestr@s voluntari@s, de las personas responsables de las asociaciones y de algun@s usuari@s de las entidades con las que colaboramos. ¡Escuchemos sus experiencias!

La finalidad de esta Ponencia es dar a conocer el beneficio de las esencias florales y el trabajo altruista y generoso que está realizando nuestro equipo de voluntari@s, gracias a l@s cuales cada día crece más este servicio.

Apúntate al Congreso para disfrutar de esta Ponencia

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otras Ponencias del Congreso