Ponencia

Karma y Destino en Numerología Tántrica Floral: descubre qué te quedó pendiente en otras vidas

Raquel González

Raquel González

Ponente

La Numerología Tántrica Floral, término que da nombre a mi sistema de trabajo, es una metodología de conocimiento y evolución personal que integra la Numerología Tántrica (Ciencia espiritual milenaria proveniente de la India) con la Terapia Floral del Dr. Bach.

A partir de la fecha de nacimiento, que representa el mapa vibracional de quien eres, podemos conocer tanto la naturaleza esencial de una persona (Factor Alma), su personalidad o ego (Factor Personalidad), sus talentos y dones (Factor Regalo Divino), sus memorias y karmas de vidas anteriores (Factor Destino Evolutivo) y, lo más importante, la misión o propósito que su Alma ha escogido para esta vida (Factor Vida).

Lo innovador y lo que hace que este método sea diferente a las Numerologías clásicas, es que no se limita a realizar meras descripciones de los aspectos de cada uno de los números de la ecuación numerológica, sino que además, busca activar y armonizar de forma consciente la relación entre Alma y Personalidad por medio de una poderosa herramienta: las Flores de Bach.

Tanto los números como las esencias florales representan patrones vibracionales. Al trabajar conjuntamente con las Flores de Bach correspondientes a los números de la fecha de nacimiento, éstas resuenan e interactúan con las vibraciones numéricas, reconduciéndolas a su estado de equilibrio perfecto y permitiendo que la personalidad vuelva a estar alineada con los dictados del Alma.

El Factor Destino Evolutivo, dentro de la ecuación numerológica, representa el resultado de nuestras acciones en vidas anteriores o, dicho de otra forma, el Karma (ley de causa y efecto para el Dr. Bach), y que es la causa de nuestro Destino actual Este resultado puede ser positivo, negativo o neutro. El número correspondiente a nuestro Karma en la ecuación numerológica, es un indicador para transformarnos y continuar nuestra evolución. Además, nos proporciona una valiosa información sobre las tareas que quedaron pendientes en otras encarnaciones y que debemos completar en la vida presente.

Apúntate al Congreso para disfrutar de esta Ponencia

Regalo con esta Ponencia

DE REGALO CON LA PONENCIA:

Raquel González te regala un gráfico personalizado con la Ecuación Numerológica de tu fecha de nacimiento, donde conocerás tus números de Alma, Personalidad, Regalo Divino, Destino Evolutivo y Vida, así como la fórmula floral que ayudará a armonizar tu Numerología Personal. Además, obtendrás gratis un pase exclusivo a su escuela virtual para que disfrutes de 2 masterclass y otros contenidos muy interesantes.

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otras Ponencias del Congreso

Con el patrocinio de: