Ponencia

El bebé espiritual y la visión transcendental del ser humano del Dr. Edward Bach

Enrique Blay

Enrique Blay

Ponente

En palabras del Dr. Bach: “El pequeño es un alma individual que ha venido al mundo a obtener su propia experiencia y conocimientos.” La gestación y el nacimiento suponen el tránsito de una vida a otra, de un plano de existencia a otro.

A lo largo de la gestación se va construyendo el cuerpo físico, al que acabará acoplándose el Alma. En ese proceso, el bebé participa de los dos mundos: del que proviene y al que surgirá. Para facilitarle este tránsito, el bebé necesita sentirse seguro y amado a lo largo de la gestación, a través de la comunicación emocional con su madre. En el nacimiento, siendo recibido en un entorno acogedor, afectivo, y respetuoso.

En las delicadas y potentes energías de las Flores de Bach, tenemos una preciosa herramienta para que las experiencias del bebé (y de la madre), en estas primeras etapas de su vida, sean lo más armoniosas y gratificantes posibles.

Apúntate al Congreso para disfrutar de esta Ponencia

Regalo con esta Ponencia

DE REGALO CON LA PONENCIA:

Enrique Blay te regala su Ponencia “El bebé espiritual y la visión transcendental del ser humano del Dr. Edward Bach” por escrito, para que la descargues en formato pdf.

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otras Ponencias del Congreso