Ponencia

Acompañar con terapia floral a los gatos abandonados y rescatados en las Protectoras de Animales.

Terapia Felina

Laura Trillo

Laura Trillo

Ponente

El abandono de los gatos surge siempre por los mismos motivos, y la gran mayoría son aparentes problemas de comportamiento causados por las personas con las que se han criado o han convivido, las mismas personas que luego los abandonan. Otros gatos son abandonados por diferentes excusas de las personas. En cualquier caso, todos los gatos abandonados lo pasan muy mal en mayor o menor medida.

Para muchos gatos una nueva adopción es difícil si presentan un problema de comportamiento o si no pueden mostrarse tal como son en el entorno de una protectora de animales, si no se muestran cariñosos o receptivos.

Tras 20 años de estudio y trabajo en protección animal con gatos abandonados y con problemas, he comprobado lo vital que es para estos gatos un entendimiento, acompañamiento y terapia por parte de sus cuidadores o acogidas para ayudarlos a salir de la situación en la que se encuentran, para poder ser felices y encontrar un hogar mejor.

En esta conferencia repasaremos cómo se siente un gato abandonado, también cómo se siente un gato en una protectora ante todo el proceso y entorno en el que tiene que vivir, y cómo ayudarle terapéuticamente con las maravillosas Flores de Bach.

Apúntate al Congreso para disfrutar de esta Ponencia

Regalo con esta Ponencia

DE REGALO CON LA PONENCIA:

Laura Trillo te regala su publicación “Guía para entenfer al gato”, que podrás descargar en formato pdf.

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otras Ponencias del Congreso