Enrique Blay

Enrique Blay

Ponente

Enrique Blay Llauradó es B.O. en Psicología del Desarrollo por la Bircham International University, Diplomado en Terapia Floral del Dr. Edward Bach por el Dr. Ricardo Orozco, Diplomado en Descodificación Biológica Original por el Instituto Ángeles Wolder, Diplomado en Hipnosis Clínica, Hipnopsicoterapias, Rehabilitación Psicosomática y Curaciones Psíquicas por el Estudio de Bioinformación y Diplomado, Grado Superior y Especialista en Anatheóresis por Joaquín Grau y la Bircham International University. Además, ha asistido a diferentes cursos, como el de Noesiterapia del Dr. Ángel Escudero, La vida fetal, el nacimiento y la salud del Dr. Michel Odent y el de Neurociencia perinatal: el cuidado materno del bebé y su impacto en el desarrollo cerebral del Dr. Nils Bergman.

Actualmente es miembro colaborador de la Plataforma Pro Derechos del Nacimiento y miembro colaborador de SEDIBAC (Sociedad para el estudio y la difusión de la terapia del Dr. Bach de Cataluña).

Imparte talleres y cursos sobre Gestación, Nacimiento, Crianza y Educación infantil, desde la perspectiva del desarrollo psicoemocional del bebé y del niño, y formación sobre la aplicación de las Flores de Bach en la gestación, nacimiento e infancia.

Autor de los libros El bebé espiritual (gestación, nacimiento y Flores de Bach) y El bebé emocional (gestación, nacimiento y crianza).

Enrique Blay participa en este VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral exponiendo su siguiente trabajo:

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otros Ponentes del Congreso

Neus Esmel
Neus Esmel
Raquel González
Raquel González
Eduardo Grecco
Eduardo H. Grecco
Josep Guarch
Josep Guarch
Luis Jiménez
Luis Jiménez
Artur José Lopes
Artur José Lopes

Con el patrocinio de: