Taller

Numerología Tántrica Floral:

El conflicto Alma/Personalidad en la ecuación numerológica de nacimiento y su armonización con las Flores de Bach

Raquel González

Raquel González

Profesora del taller

La Numerología Tántrica estudia la fecha de nacimiento con el fin de orientarnos acerca de lo que venimos a aprender en esta presente encarnación, además de nuestras potencialidades, debilidades y retos evolutivos. Se centra, sobre todo, en analizar el conflicto existente entre la vibración numérica del Alma y la vibración numérica de la Personalidad, ya que el principal desafío (que al mismo tiempo es una oportunidad de crecimiento) de la encarnación actual, será poder armonizar la relación entre el Alma y la Personalidad. ¿No recuerda esto mucho a Bach? “Mientras nuestra Alma y nuestra personalidad están en buena armonía, todo es paz y alegría, felicidad y salud”.

El Factor Alma:

Este Factor lo marca el día de nacimiento. En un estudio numerológico, representa lo que debemos trabajar internamente para sentirnos conectados con nuestra esencia más profunda, el Alma.

Para la Numerología Tántrica, el Alma siempre ha sido, continua siendo y siempre será, el recuerdo de nuestra divinidad. Nos conduce, a través de nuestro trabajo personal, hacia la totalidad. El Alma es el vehículo a través del cual es espíritu de manifiesta, para vivir la propia existencia y adquirir un nivel y adquirir un nivel superior de conocimiento. El Alma necesita encarnarse para vivir las muchas posibilidades creativas que ofrece la vida.

Y lo que dice Bach sobre el Alma es:

“El hombre tiene un Alma que es su ser real; un ser Divino, Poderoso, Hijo del Creador de todas las cosas, del cual el cuerpo, aunque templo terrenal de esa Alma, no es más que un diminuto reflejo: que nuestras Alma, nuestro Ser Divino que reside en y en torno a nosotros, nos da nuestras vidas como quiere él que se ordenen y, siempre que nosotros lo permitamos, nos guía, protege y anima, vigilante y bondadoso, para llevarnos siempre a lo mejor; que Él, nuestro Ser Superior, al ser Chispa del Todopoderoso, es, por tanto, invencible e inmortal.”

El Factor Personalidad:

El mes de nacimiento es el que marca el número de la Personalidad y nos muestra la relación existente con el mundo externo. Representa el “Personaje” que el Alma ha escogido para la acción que desarrollamos en el mundo, y esta acción siempre va ligada a la personalidad.

Lo que Bach dice sobre la personalidad:

“Nosotros, tal y como nos conocemos en el mundo, somos personalidades que estamos aquí para obtener todo el conocimiento y la experiencia que pueda lograrse a lo largo de la existencia terrena, para desarrollar las virtudes que nos falten y para borrar de nosotros todo lo malo que haya, avanzando de ese modo hacia el perfeccionamiento de nuestras naturalezas. El Alma sabe qué entorno y qué circunstancias nos permitirán lograrlo mejor, y, por tanto, nos sitúa en esa rama de la vida más apropiada para nuestra meta.”

La mayoría de las personas viven luchando consigo mismas, al no poder armonizar los dictados del Alma con la Personalidad. Alma y Personalidad, constituyen la columna de los Desafíos de esta encarnación. Es una columna muy importante porque muestra cómo nos enfrentamos a nuestros retos. Los conflictos emocionales y mentales se producen cuando estos dos factores están en desequilibrio.

En este taller nos centraremos, especialmente, en analizar la relación entre Alma y Personalidad y su armonización con los remedios florales:

Conocerás tus vibraciones numéricas de nacimiento y descubrirás que, dependiendo de si la relación entre dichos números es armónica o inarmónica, se producirá un determinado conflicto y, por tanto, la necesidad de completar ciertos aprendizajes imprescindibles para el perfeccionamiento de tu Alma.

Apúntate a este Taller

Haz clic en el botón y escógelo de la lista de talleres

Precio

50 €

Precio Socios

40 €

VIII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

VIRTUAL

Congreso de terapia floral SEDIBAC

Ya disponible

Para que lo disfrutes donde quieras, cuando quieras y a tu ritmo

Otros Talleres del Congreso

Con el patrocinio de: